xiomaraquintero
lunes, 1 de febrero de 2016
Hola... soy Colombiana y me hacen faltas mis arepas, las santanderenas y en general todas... estoy muy triste porque la harina acá en Lima es muy costosa :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario